Publicidad
 
07/12/2021

Nuevo encuentro de squash patagónico en Comodoro

Nuevo encuentro de squash patagónico en Comodoro
Nuevo encuentro de squash patagónico en Comodoro

Una delegación de once jugadores de Bariloche participó del torneo de fin de año organizado en Comodoro Rivadavia, que reunió a lo mejor del squash regional. Una atractiva previa al torneo máster de cierre de 2021 que se va a realizar en Bariloche el próximo fin de semana. 

En primera, el referente barilochense Daniel Lomaglio perdió en semifinal por 3-0 con Diego Albistro de Trelew. La final fue para Gustavo Lomaglio de Madryn por 3-1.

El grupo estuvo integrado también por menores de la escuela dirigida por Daniel Lomaglio que compartieron la experiencia para impulsar a las categorías formativas. Hubo destacadas actuaciones de jóvenes barilochenses que comienzan su camino en la competencia.

Jeremías Broccardo (13 años), de sexta, ganó el premio Revelación y Mérito Deportivo por el gran avance que tuvo en este último tiempo. En esta categoría, las semifinales fueron entre cuatro chicos de la escuela Dany Squash.

En semifinal, Franco Lettieri (17) derrotó a Felipe Antual (14) 3-1 y Nehuén Franco derrotó a Teo Díaz Silin (14) 3-0. Y la final fue victoria de Nehuén Franco ante Franco Lettieri por 3-2.

Por su lado, Valentin Broccardo (15), en quinta categoría, derroto en semifinales a Juan Pablo Franco (Bariloche) 3-0. Y en la final perdio 3-1 antes Santino Paiva de Madryn.

En segunda categoría, Pablo Fuentes Llebana cayó por 3-0 ante Alejo Pires de Comodoro.

También participaron Marcelo Lomaglio en tercera y Braulio Ignazi en primera, quienes quedaron eliminados en la fase de grupos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?