FIT 2021

| 06/12/2021

El Bolsón se promociona para un verano récord y busca más plazas hoteleras

El Bolsón se promociona para un verano récord y busca más plazas hoteleras

Dentro del stand de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se está desarrollando en La Rural de Palermo, El Bolsón tiene su propio espacio donde difunde todos sus atractivos naturales, se brinda información del destino y se le otorgan diferentes obsequios a los visitantes.

El secretario de Turismo, Bruno Hellriegel y la directora del área, Sofía Seroff encabezan la promoción de un destino que ya pasó de ser emergente a estar consolidado en el mercado turístico.

“La naturaleza te llama, activá tus sentidos”, es el slogan que ofrece El Bolsón de cara a la próxima temporada. El intendente de dicha localidad, Bruno Pogliano, pasó por Buenos Aires para apuntalar las acciones promocionales y dialogó con este diario.

“Tenemos la mayor expectativa para esta temporada de verano que está por comenzar, con un nivel de ocupación muy alto. Tenemos la naturaleza, nuestro bosque tallado, la precordillera, la feria y numerosos atractivos que el visitante busca”, señaló Pogliano a El Cordillerano.

Celebró ademas que poco a poco la vecina localidad va rompiendo la estacionalidad, ya que recibe turistas durante todo el año, más eventos culturales, gastronómicos y deportiva.

El Bolsón viene teniendo fines de semana largos con ocupación plena, como sucedió en el verano pasado donde estuvo prácticamente al 100%x

“El gran desafío que tenemos por delante es mejorar la cantidad de camas para turistas. Ya se ha demostrado que la cantidad de visitantes que recibimos supera nuestra capacidad de hospedarlos y si bien suena a mala noticia, es una muy buena, por lo que estamos buscando inversores que quieran trabajar en el sector turístico, hotelero y gastronómico”, indicó el jefe comunal.

Finalmente, el jefe comunal se mostró satisfecho con el posicionamiento de El Bolsón dentro de la oferta turística rionegrina, opinando que “estamos instalados dentro de un segmento familiar de clase media, que crece día a día y esto nos ayuda a seguir creciendo a nosotros como destino”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias