PROMOCIÓN EN BUENOS AIRES

| 06/12/2021

Río Negro ofrece mar, valle, estepa y cordillera en la FIT 2021

Río Negro ofrece mar, valle, estepa y cordillera en la FIT 2021

Este lunes se desarrolla la tercera jornada de promoción en la Feria Internacional de Turismo en el predio ferial de Palermo.

Allí, Río Negro tiene un importante stand en el ingreso al pabellón argentino, donde ofrece y difunde toda su oferta turística, desde la playa hasta la montaña.

Al respecto, la gobernadora Arabela Carreras se hizo presente en el stand, señalando que “Río Negro tiene la experiencia completa de la Patagonia, desde la cordillera, la estepa, los valles, el mar y hemos invertido mucho para tenerla linda a pesar de la pandemia”.

“Junto con el sector privado hemos trabajado incansablemente para que haya nuevas experiencias, para que haya más para ver, para que nuestros visitantes quieran volver a los destinos de la provincia. Por eso hemos estado en los primeros lugares de búsqueda, en el Previaje que fue una estrategia muy positiva para darle recursos al sector y para darnos esperanzas de que el turismo volvía”, agregó.

El stand de Río Negro recibió la visita del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien fue recibido por las autoridades provinciales y municipales.

“La FIT es uno de los primeros eventos estando todos vacunados. Esto nos permite abrirnos a que vengan a visitarnos, seguir cuidándonos y recibir turistas. Río Negro ofrece la posibilidad del distanciamiento, de disfrutar al aire libre en familia y con prestadores capacitados en protocolos respetando todas las recomendaciones sanitarias”, sostuvo Carreras.

Manifestó que, de cara al verano, se les recomienda a los visitantes “que no vengan sin reserva, porque ya están todas las plazas ocupadas, demandadas y no solo en enero y febrero”.

“Los meses de media o baja también van a tener una gran cantidad de turistas. Se nota que la gente ha juntado muchas ganas de viajar en el tiempo que estuvimos encerrados”, reflexionó.

Por su parte, la ministra Martha Vélez, quien está presente en el stand de la provincia trabajando, atendiendo medios, público y a los profesionales, recalcó: “Río Negro fue la primera provincia en abrirse al turismo en noviembre del año pasado y eso propició la apertura al turismo en todo el país, eso fue épico”.

“Hemos liderado ventas de programas nacionales, tenemos porcentajes de ocupación históricos para los meses venideros, por lo que estamos muy felices por lo que se viene, esta temporada de verano será épica”, añadió resaltando el slogan de la campaña para esta temporada estival.

Finalmente, Vélez destacó el sostenimiento de la promoción en pandemia: “nunca paramos de promocionar nuestros destinos. Eso es una política de gobierno muy clara y se trabajó muchísimo en infraestructura porque la obra pública turística no paró nunca. Se equipó a los destinos con miradores, pasarelas y paseos, eso también marcó una diferencia para este periodo de verano que se viene”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias