MOMENTOS DE DESESPERACIÓN EN EL BARRIO VIVERO

| 06/12/2021

En estado de ebriedad y con un machete quiso agredir a su mujer embarazada

En estado de ebriedad y con un machete quiso agredir a su mujer embarazada

Sucedió durante los primeros minutos de este domingo, en la zona de tomas del barrio Vivero. Cuando arribaron los efectivos policiales el hombre los agredió verbalmente, pero no se resistió a su detención. La mujer, que está embarazada, no sufrió lesiones gracias al rápido accionar de los uniformados. Se vivieron momentos de mucha tensión en el lugar.

Este domingo por la madrugada el barrio Vivero se vio realmente convulsionado, debido a que un sujeto totalmente alcoholizado intentó ingresar por la fuerza y con un machete en la mano al domicilio que comparte con su pareja.

En este sentido fuentes policiales señalaron a El Cordillerano que un llamado alertó a los uniformados de la unidad 28 por un hombre en aparente estado de ebriedad que, con un arma blanca en la mano, pretendía entrar agresivamente a un domicilio del barrio Vivero, en la zona de tomas.

Según pudo saber este medio una comitiva policial se acercó hasta el lugar del hecho, constatando que efectivamente un hombre, mayor de edad, bajo los efectos de una importante ingesta alcohólica y con un machete en la mano, quería entrar a la casa donde se encontraba su pareja.

Asimismo fuentes consultadas por este medio indicaron que al observar la llegada de los uniformados el individuo dejó el arma en el suelo, pero continuó agrediendo verbalmente a los trabajadores de la fuerza.

Por este motivo el agresor, de 31 años de edad y de nacionalidad chilena, fue detenido y llevado a la unidad policial mencionada.

Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones, más allá del mal momento originado por la situación, pero no fueron pocos los vecinos que se acercaron al lugar muy preocupados por el hecho.  

*Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género, podés llamar a la Línea 144, que brinda atención telefónica, anónima y gratuita, a mujeres víctimas de violencia de género.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias