TAMBIÉN HUBO UN DETENIDO

| 05/12/2021

Sorprendieron a un hombre que manejaba con 1,68 g/l de alcohol en sangre

Sorprendieron a un hombre que manejaba con 1,68 g/l de alcohol en sangre
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Fue en un control vehicular que se realizó anoche en Ruta 40 Sur. El detenido conducía una moto sin documentación y no quiso notificarse de la infracción, poniéndose agresivo contra los trabajadores. Además retuvieron varios vehículos y motocicletas por falta de papeles.  

Durante la noche de este sábado, a partir de las 20 horas, efectivos de la comisaría 28 de la Policía de Río Negro, en conjunto con inspectores de Tránsito del municipio, llevaron a cabo un control vehicular y de personas en el puesto de ruta, en la zona de la denominada rotonda de Chango Más.

Fuentes policiales informaron a este medio que en el operativo los trabajadores procedieron al secuestro de nueve vehículos y dos motos, ante la falta de documentación por parte de los supuestos propietarios.

En este sentido El Cordillerano también supo que el conductor de una de las motos retenidas por falta de papeles, de 44 años de edad, se ofuscó contra los uniformados e inspectores, no queriendo notificarse de la infracción, por lo que fue detenido y trasladado a la unidad policial.

Asimismo la misma fuente reveló a este medio que se le practicó el test de alcoholemia a varios conductores, y que uno de ellos manejaba un Peugeot 504, con 1,68 g/l de alcohol en sangre.

Por ese motivo el vehículo fue secuestrado y trasladado al Playón Municipal, además de la correspondiente multa y acta labradas al propietario del mismo.

Vale destacar que el conductor, además de estar bajo los efectos del alcohol al volante, tampoco tenía licencia para conducir.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias