TORNEO REGIONAL FEDERAL

| 04/12/2021

Picante vuelta entre Chicago y Cruz del Sur

Picante vuelta entre Chicago y Cruz del Sur

Por el choque de vuelta del Torneo Regional Federal Amateur, Chicago, haciendo las veces de local en el Estadio Municipal, se verá nuevamente las caras con Cruz del Sur, a las 17 horas, cuando todavía está latente el choque de ida que dejó muy conformes a los cruzados, pero no tanto a los del Torito, que protestaron a rabiar los dos tantos del equipo de Mario Martínez. El partido tuvo un pésimo arbitraje de Gonzalo Escobar de la Liga Confluencia.
Tarifeño, todavía con muchas dudas, saldría a la cancha con Pablo Domínguez, Pablo Ostapkiewicz, Lucas Díaz y Gastón Robba; Torres, Tomás Hercigonja, Leandro del Río, Mario Villegas, Leo Cisneros, Jonathan Moreira y Lucas Pereyra.
En tanto que en el equipo cruzado, también con dudas, Mario Martínez saldría a la cancha con Sebastián D'Angelo; Jorge Mansilla, Martín Alberich, Diego Jara o Montero, David Angeloff; Ezequiel Santángelo, Iván Caravaca, David Valdebenito, Juan Aguirre; Jonathan López y Juan Reynoso.
Chicago quiere los tres puntos e intentará quedarse con la victoria. El Cruzado busca repetir la victoria. El partido será imperdible.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias