PROMOCIÓN EN CAPITAL FEDERAL

| 04/12/2021

Inauguró FIT 2021: Bariloche brilla con luz propia

Por Diego Llorente, enviado especial.

Inauguró FIT 2021: Bariloche brilla con luz propia

Una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo comenzó en el predio ferial de Palermo en la ciudad de Buenos Aires, donde, como cada año, nuestra ciudad es protagonista con todo su contenido promocional.

En esta oportunidad, Bariloche está en el ingreso del pabellón nacional dentro del stand de Río Negro, en el sector Patagonia. Las letras “BRC” reciben a los miles de visitantes que llegan a la exposición más importante de turismo de Latinoamérica, en una versión especial, poscuarentena.

Prestadores de servicios turísticos, entrega de folletería, chocolates, bombones y bolsas distintivas de nuestra ciudad, son algunas de las diferentes alternativas que se encuentran en el sector Cordillera, donde Bariloche es la protagonista. A su lado, El Bolsón y Dina Huapi completan la oferta de nuestra región.

“Cargate de Bariloche” es la invitación que EMPROTUR extiende a cada uno de los potenciales turistas que llegan a FIT para decidir el destino de sus próximas vacaciones.

El objetivo de esta campaña está vinculado a toda la oferta que tiene nuestra ciudad para ofrecer a los visitantes en las cuatro estaciones del año, con todo su entorno natural y sus incomparables paisajes. Pero puntualmente focalizado en un verano que promete ser récord, con un alto nivel de reservas.

La presencia de esta campaña puede verse en cada uno de los ingresos a La Rural, con gigantografías de los paisajes locales, dentro de una ilustración de una batería de teléfono que invita a cargar energías en Bariloche. De esta forma, no hay persona que pase por FIT que no vea las maravillas que tiene nuestra región para ofrecer.

La FIT comenzó en la mañana de este sábado con la inauguración oficial, a cargo del ministro de Turismo, Matías Lammens, y el ministro de Interior, Eduardo de Pedro, quienes acompañaron en el acto protocolar a las diferentes autoridades de las cámaras turísticas.

Por Río Negro estuvo presente la gobernadora Arabela Carreras, así como la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez. 

En ese sentido, acompañaron en el estrado la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; la presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFT), Claudia Grynszpan; el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; y el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE), Mario Ijelman.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias