A NO OLVIDARSE DEL PROTECTOR

| 04/12/2021

Verano en Bariloche: finde para disfrutar a puro sol

Verano en Bariloche: finde para disfrutar a puro sol
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Comenzó diciembre y la temperatura empieza a elevarse en la zona cordillerana. Para este sábado y domingo se espera una gran disminución de la nubosidad, clima subtropical y calor en toda la región. El lunes hará muchísimo calor, pero estará inestable, con posibilidades de tormentas. 

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuentas (AIC) publicó en su portal digital que este sábado el cielo permanecerá despejado todo el día y se registrará una temperatura máxima de 24 ºC, con una mínima de 5 ºC. Habrá muy poco viento, que podría rondar los 8 km/h.

Asimismo informaron que para mañana se anuncia que habrá clima veraniego en la ciudad. Este domingo se mantendrá el cielo despejado, con una temperatura máxima de 29 ºC y una mínima de 9 ºC, durante la mañana, con vientos de entre 5 y 8 km/h.

En tanto que para el lunes se pronostica mucho calor e inestabilidad. Se presentan posibilidades de tormentas y el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura máxima de 31 ºC y una mínima de 8 ºC. Además el viento rondará entre los 6 y 19 km/h.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias