POR LA FECHA 17 DE LA LIGA DE FRANCIA

| 04/12/2021

Esta tarde el PSG de Messi recibe al Lens: Hora, TV y cómo ver online

Esta tarde el PSG de Messi recibe al Lens: Hora, TV y cómo ver online

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi visitará al Lens este sábado desde las 17 por la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia. El equipo del astro argentino lidera con comodidad la Ligue 1 con 41 puntos, doce más que Olympique de Marsella, su máximo perseguidor.

Tanto Leo Messi, al igual que Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, estarán a disposición de Mauricio Pochettino para el cruce.

El encuentro entre PSG y Lens por la liga de Francia será transmitido por ESPN desde las 17 (hora de Argentina). Además, vas a poder seguir el minuto a minuto del encuentro en el sitio web www.tycsports.com.

A su vez, de manera online podrá verse por streaming a través de Star+ o también se podrá seguir en ESPN, mediante los distintos servicios como DirecTV GO, Cablevisión Flow, Telecentro Play u otros prestadores similares.

Para el duelo de este sábado, el entrenador argentino contará con muchas bajas importantes entre las que se destaca Neymar, quien cuando faltaban siete minutos para el final del duelo ante Saint-Étienne fue a disputar una pelota con Yvann Maçon y terminó con un esguince en su tobillo izquierdo con lesión de ligamentos.

Además de Neymar, estas son las bajas del PSG para visitar al Lens:

Marco Verratti

Georginio Wijnaldum

Julian Draxler

Sergio Ramos

Ander Herrera

Presnel Kimpembe

El probable once de Racing Club de Lens

Jean-Louis Leca; Jonathan Gradit, Kevin Danso, Facundo Medina; Jonathan Clauss, Cheick Doucoure, Seko Fofana, PrzemysÅ‚aw Frankowski; Gaël Kakuta; Florian Sotoca, Arnaud Kalimuendo. DT: Franck Haise.

La probable formación del PSG

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Colin Dagba, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Danilo Pereira y Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias