PROMOCIÓN

| 04/12/2021

“Épico”, la campaña que Río Negro lanzó en Capital

Por Diego Llorente, enviado especial.

“Épico”, la campaña que Río Negro lanzó en Capital

La gobernadora Arabela Carreras, junto a la ministra de turismo Martha Vélez y numerosos intendentes y funcionarios municipales, encabezó en la noche de este viernes, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, la nueva campaña promocional de Río Negro, denominada “Épico”.

Se trata de una difusión integral del valle, la estepa, el mar y la cordillera, con sus maravillas naturales y con sus exquisiteces gastronómicas.

Para tal fin, convocó a los más prestigiosos chefs de la región en el hotel Huinid Obelisco, quienes desarrollaron el arte culinario rionegrino con exquisitos platos.

El lanzamiento se hizo a pocas horas del arranque de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se realiza desde este sábado hasta el próximo martes en La Rural de Palermo.

“El sector privado ha sido sostenedor de la actividad del turismo. Hemos tenido mucho apoyo del Gobierno nacional, el Previaje nos dio esperanzas y ha sido fundamental para un nuevo arranque de la actividad. El trabajo en conjunto nos ha servido para que hoy Río Negro esté de pie recibiendo turistas”, señaló Carreras al enviado especial de El Cordillerano.

Junto al anuncio de nuevos atractivos para visitar en la provincia, la mandataria sostuvo: "Estar aquí es un orgullo porque es el arte de la gastronomía que nos caracteriza” y resaltó la épica de cada rincón de Río Negro. “Con los brazos abiertos estamos esperando a los visitantes”, concluyó la invitación la gobernadora.

A su turno, la ministra de Turismo y Deportes de la provincia, Martha Vélez, expuso: “El turismo ha logrado renacer de esta profunda crisis. El turismo se reactivó y ha llegado después de un momento muy difícil. Río Negro se ha posicionado con un alto nivel de reservas en casi todos los destinos de la provincia, han liderado los programas nacionales y provinciales los cuales fueron creados para la reactivación del sector”.

Y agregó: “El turismo será el motor de la reactivación de las economías regionales y la que viene será una verdadera temporada épica”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias