03/12/2021

Pesar por el fallecimiento de Ángel "Beto" Zohil

Pesar por el fallecimiento de Ángel "Beto" Zohil

El fallecimiento de Ángel "Beto" Zohil, conocido deportista y militante de la ciudad, generó pesar en quienes lo conocieron. Así, hubo quienes enviaron sus condolencias a la familia y allegados.

Legisladora Claudia Contreras

"A pesar de haberla peleado mucho, en las últimas horas falleció nuestro compañero Ángel Zohil. Angelito integró la Junta Electoral Municipal y militó con pasión en JSRN. Un militante de la Casita que nos dejó muchos aprendizajes. Un afectuoso saludo a sus amigos y familiares. Te voy a extrañar, Angelito! Volá alto."

Casita JSRN

Desde la Casita de Juntos Somos Río Negro (JSRN) expresaron su pesar por el fallecimiento de Ángel Zohil, exintegrante de la Junta Electoral Municipal. 

“Lamentamos mucho la partida de nuestro compañero Angelito, quien militó con enorme pasión en JSRN. Aportó su conocimiento y cariño a la Casita, siempre con predisposición para ayudar y avanzar en cada objetivo colectivo”, manifestaron.

“Para la familia militante de la Casita hoy es un día muy triste. Angelito falleció, pero seguirá presente en nuestros corazones”, indicaron.

“En este momento tan difícil, saludamos afectuosamente a sus familiares y amigos. ¡Que descanses en paz, compañero!”, finalizaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias