FECHA 10 DE LA PRIMERA DIVISIÓN

| 03/12/2021

Rueda el fútbol el fin de semana

Rueda el fútbol el fin de semana

Intensa será la actividad del fútbol en nuestra ciudad. Se disputará la fecha 10 del torneo de transición "Coco Parada" de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Todo arrancará el sábado desde las 17:30 en cancha de Dina Huapi, donde el local recibirá a Pincharratas. Con idéntico horario, pero en cancha de Martín Güemes, el Gaucho recibirá a Puerto Moreno. En cancha de Alas Argentinas, el conjunto de Ñirihuau jugará con Chicago.

El domingo habrá dos encuentros. Desde las 16:30 horas, en el barrio de Virgen Misionera, Arco Iris se la jugará ante Torino de El Bolsón que viene como uno de los punteros del certamen. Y a las 17:30 horas, en cancha de Martín Güemes, Estrella del Sur recibirá a Deportivo Cristal de El Bolsón.
La fecha continuará el martes 7 de diciembre en el barrio Cooperativa 258 donde Chicago recibirá a Dina Huapi. El viernes 10 de diciembre, desde las 18:30 horas, en Alas Argentinas, Chicago volverá a jugar ante Alas Argentinas. La fecha terminará el domingo 12 de diciembre desde las 17 horas en el Estadio Municipal con el partido que van a protagonizar Cruz del Sur y Estudiantes Unidos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias