RECONOCIMIENTO A UN GRAN BOMBERO

| 03/12/2021

García Larraburu: “Jorge y Marcela son dos gladiadores ante la adversidad”

García Larraburu: “Jorge y Marcela son dos gladiadores ante la adversidad”

En un encuentro muy emotivo, la senadora nacional Silvina García Larraburu reconoció a Jorge Montenegro por su compromiso, su entrega y por ser un ejemplo de superación personal para nuestra comunidad a través de su servicio como bombero voluntario.

Junto con su compañera Marcela, relató en primera persona como luego de sufrir dos ACV y tener el peor pronóstico posible, la fuerza interior que lo había caracterizado siempre los impulsó para emprender esta nueva lucha personal, con la cual tuvieron muchas idas y vueltas, pero nunca bajaron los brazos, con la esperanza de recomponer la vida que tanto habían soñado.

En el encuentro, Silvina García Larraburu manifestó: “Jorge y Marcela son un ejemplo de superación, valentía y resiliencia. Ellos representan la lucha diaria ante tanta adversidad. Jorge es un barilochense nacido y criado en nuestro pueblo, sus compañeros de la escuela 16 también lo tienen como un ejemplo y quienes lo conocemos desde la infancia sabemos del sentido de pertenencia que tiene la familia con nuestra comunidad”.

“Jorge y Marcela son el faro que nos muestra el camino de la solidaridad, el esfuerzo y empatía”, concluyó diciendo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias