03/12/2021

Crimen de Lucio Dupuy: Belén Francese explotó contra un comentario de Ofelia Fernández

Crimen de Lucio Dupuy: Belén Francese explotó contra un comentario de Ofelia Fernández

La actriz criticó duramente a la legisladora porteña del Frente de Todos por un tuit que escribió refiriéndose a las imputadas del caso.

Lucio Dupuy es el niño de cinco años que fue brutalmente asesinado a golpes en La Pampa. La madre del chico y su pareja fueron detenidas por el crimen. El homicidio fue el punto culmine de años de maltrato y abuso al que había sido sometido.

La noticia conmocionó a todo el país y las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto. Haciéndose eco de algunos de ellos, Ofelia Fernández escribió un tuit donde comparó la rápida reacción de la Justicia en este caso con lo que suele demorar ante un femicidio.

Belén Francese no dudó en salir al cruce y mostrar su indignación. “La mierda nadie te la tira, la destilas vos. IGNORANTE... ¡Con tu discurso sectario, retorcido y facho! ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Qué giladas hablás! ¡Aflojá al porro! ¡Te quema las neuronas!”, expresó.

Ya antes de su confrontación con Ofelia Fernández, la mediática había publicado un mensaje pidiendo al presidente penas más duras para quienes cometen crímenes contra los niños. “Señor presidente le ruego que cambien las leyes para los más indefensos, que las denuncias sean sagradas y escuchadas”, manifestó. “Mano dura a estas bestias. Pena de muerte” declaró de forma contundente haciendo referencia al asesinato de Lucio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias