LA MIRADA DEL TITÁN

| 02/12/2021

Escándalo en Boca: Martín Palermo habló sin filtro sobre la crisis en el vestuario

Escándalo en Boca: Martín Palermo habló sin filtro sobre la crisis en el vestuario

Boca vive una nueva turbulencia interna a solo diez días del cierre de la temporada donde buscará quedarse con la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores para cerrar de la mejor manera un 2021 con muchos vaivenes y problemas extrafutbolísticos.

Y como ocurre siempre en Boca, todo se potencia y se magnifica y nadie mejor que Martín Palermo para opinar sobre esta nueva crisis que vuelve a poner en la mira a los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona, y a ellos se les suma el peruano Carlos Zambrano.

"Tenés que estar ahí adentro, manejar la situación. Para hablar de Boca, tenés que vivir el día a día. Por algo están Battaglia y la dirigencia al frente del equipo. Son jugadores importantes, pero yo priorizo el equipo", opinó en diálogo con Líbero, por TyC Sports, sin querer meterse demasiado el histórico goleador en sintonía con Carlos Bianchi. 

Palermo dirigió a Cardona en Pachuca y vivió en carne propia la irregularidad del talentoso enganche colombiano: "El primer semestre nos clasificó a la Liguilla, tuvo un rendimiento tremendo que lo llevó a la Copa América. Pero después bajó su nivel cuando volvió y no hizo la pretemporada. En un momento prioricé el equipo y elegí a otro compañero en mejores condiciones. Tiene nivel europeo si se lo propondría. Sabemos de su calidad y su talento pero el entrenador llega hasta un punto, después depende del futbolista", expresó el hoy entrenador de Aldosivi sobre su experiencia con Cardona en un plantel.

Palermo comparó lo que ocurre hoy en Boca con lo que le tocó vivir en su época de futbolista donde mantenía una distancia importante con Juan Román Riquelme fuera de la cancha pero esas diferencias quedaban a un margen en pos de los objetivos grupales.

 

 

"Cuando nosotros ganábamos todo, trascendía poco y nada y si hoy trascienden algunas cosas es porque pasó mucho tiempo. En River no veo que las cosas trasciendan y está como está y el momento demuestra desde lo deportivo que por algo suceden las cosas. Hay un círculo muy cerrado que muere todo ahí adentro. Pasar, deben pasar un montón de cosas", explicó el Loco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias