LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL FEMENINO

| 01/12/2021

Las chicas no detienen su marcha

 Las chicas no detienen su marcha

El sábado y domingo se disputó una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en instalaciones de las canchas ubicadas en el Gimnasio Municipal 3. El sábado en el predio de tierra hubo cuatro partidos de infantiles. Al Margen venció a Pinchitas Blanco por 3 a 0, El Team derrotó a San Martín por 5 a 0. Rojo Bariloche le ganó a Pilar por 5 a 1 y Deportivo Fénix venció a Torino 7 a 0. En juveniles El Team, que estuvo intratable, le ganó a Pinchitas por 5 a 0 y en la Primera División B Nuevo Paris A superó a Xeneise por 3 a 1.


En la cancha de césped hubo también mucha actividad de la Primera División B. Deportivo Fénix le ganó a River por 4 a 1, Alborada fue mucho más que Ñirihuau y venció 3 a 0, mientras que Nuevo Paris B derrotó al Rojo Bariloche por 7 a 0.

Todo continuó el domingo. En la cancha de tierra hubo dos encuentros de Sub 10. Allí Pinchitas Blanco le ganó al Deportivo Fénix por 2 a 0, y el Rojo Bariloche goleó a Escuela Municipal por 11 a 3. El Rojo Bariloche le ganó a Pinchitas 4 a 1 en la categoría Pekes. En juveniles Al Margen venció Deportivo Fénix por 3 a 1. En Primera B Deportivo Pepona fue más que Mutisias y le ganó 4 a 1. Luego hubo tres encuentros de la Primera A. El Team Negro venció 14 a 0 a Millonarias, Al Margen venció 4 a 1 a Deportivo Italiano y Deportivo Estrella derrotó a Pincharratas 2 a 0.

En la cancha de césped se disputaron tres partidos de la Primera B y uno de la A. En la máxima división La Peña FC le ganó a El Team Azul por 5 a 3. En la segunda categoría Platense derrotó a Alma Fuerte por 3 a 1, Torino 5 Pilar 1 y Coihues 5 Zona Sur Municipal 1.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias