01/12/2021

Un hombre lleva cuatro días perdido en la meseta

Un hombre lleva cuatro días perdido en la meseta

Se trata de Marcelo Pellizo, un vecino de Maquinchao oriundo del Alto Valle. En la mañana de este miércoles se suma a la tarea de rastrillaje un avión que partirá desde Viedma.

Desde el lunes, personal policial y Bomberos Voluntarios de Maquinchao, salieron rumbo a la Meseta de Somuncura para tratar de dar con el paradero de Marcelo Pelliza, que lleva 4 días perdido. En la mañana de este miércoles se suma a la tarea de rastrillaje un avión que partirá desde Viedma y sobrevolará la zona.

Uno de los referentes de Protección Civil en Maquinchao, Poly Lefiu, relató a lineasurnoticias.com.ar, sobre el operativo que vienen llevando adelante: «Ayer avisamos a bomberos sobre la desaparición de Marcelo Pellizo, un vecino de Maquinchao oriundo del Alto Valle, quien salió el viernes hasta el campo de su amigo Juan Cayupan; donde llegó bien hasta ese lugar. Luego, el sábado por la mañana salió caminando junto a sus dos perros, para buscar unos animales. Desde ahí no se sabe nada de Pelliza».

Cayupan, al no tener novedad de su amigo, avisó por radio (UHF) que el hombre no llegaba y no lo podían encontrar. Allí se montó un operativo de búsqueda entre personal policial, bomberos de Maquinchao y la brigada rural de Los Menucos.

«Ya se realizaron dos rastrillajes en la zona, con resultados negativo. Por el momento se continua con la búsqueda, si hoy (martes) no se puede dar el paradero de Marcelo Pellizo, se solicitará la llegada de un helicóptero para sobre volar la zona», detalló Lefiu.Te puede interesar:

El campo de Julio Cayupan se encuentra a 90 km del Cain en medio de la meseta y 180 desde Maquinchao.

Desde la comisión de Fomento del Cain junto a vecinos, trabajan en conjunto para juntar botellas de agua, hielo y frutas para poder llevar a bomberos y policía que trabajan en la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias