HANDBALL

| 01/12/2021

La fecha se centró en Bariloche

La fecha se centró en Bariloche

Durante el fin de semana se disputó una nueva fecha, la novena del torneo de la Asociación Civil de Handball de los Lagos del Sur, todo estuvo centrado en el Gimnasio Panonia del Colegio San Esteban y en el Gimnasio Newenche, donde además se disputaron algunos encuentros reprogramados. En el Padre Pepe la Escuela Newenche recibió la visita de San Martín en varias categorías. En cadetes varones fue victoria para el local por 33 a 12, en mayores damas la victoria se la llevó el equipo visitante por 26 a 24 y en mayores caballeros San Martín ganó 30 a 15. En el último encuentro en este escenario San Esteban C cayó ante Handball San Carlos en mayores damas por 31 a 16.

En el Panonia hubo siete encuentros, dos de ellos amistosos. En caballeros cadetes SOYEM le ganó a la Escuela Municipal de Bariloche por 37 a 22, en juveniles damas el Centro de Educación Física número 7 de Villa La Angostura le ganó a San Esteban 34 a 30. En juveniles Caballeros Handball El Bolsón estaba ganando, pero hubo una extraordinaria remontada de los dirigidos por Carlos Aused que se lo empataron 25 a 25.

En mayores caballeros, Handball El Bolsón le ganó a San Esteban B por 31 a 28, mientras que en cadetes caballeros Handball El Bolsón le ganó a la Escuela Municipal de Bariloche por 27 a 17. En los encuentros amistosos, en menores y cadetes damas, San Esteban jugó con el CEF 7 de Villa La Angostura y en menores varones Handball El Bolsón le ganó a SOYEM 36 a 23.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias