Publicidad
 

NO EJERCIERON VIOLENCIA EN CERRADURAS NI VENTANAS

|
30/11/2021

Abrieron un auto de alquiler y se llevaron valijas del interior

Abrieron un auto de alquiler y se llevaron valijas del interior
Abrieron un auto de alquiler y se llevaron valijas del interior

Una pareja de turistas denunció que el auto que alquilaron en una rentadora local fue elegido por delincuentes quienes, sin ejercer violencia en cerraduras ni vidrios, se apoderaron de los elementos que estaban en el interior.

El episodio ocurrió este martes cuando el vehículo Nissan March estaba estacionado sobre la ruta 40, frente al lago Gutiérrez, a unos 20 kilómetros de Bariloche.

Los damnificados decidieron disfrutar la tarde en el sector costero y cuando regresaron al vehículo se dieron cuenta que ya no estaban sus valijas, en las que estaban sus prendas de vestir y elementos personales.

Los visitantes, además, habían dejado una billetera con dinero, dispositivos móviles y distintos artículos que detallaron, una vez que se percataron del caso.

Lo curioso es que los autores no necesitaron vulnerar la seguridad del vehículo, dañar cerraduras ni ventanas y de todas maneras pudieron ingresar y apoderarse de los elementos mencionados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?