NATACIÓN

| 30/11/2021

El provincial quedó en manos de Cipolletti

El provincial quedó en manos de Cipolletti
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

En el club Los Pehuenes se disputó el certamen provincial de natación que tuvo como protagonista a Cipolletti que se quedó con el provincial realizado en los kilómetros. Segundo se ubicó Piletas del Nahuel y tercero, el Deportivo Roca. En esta divisional el club anfitrión obtuvo el quinto puesto. En promocionales el ganador fue San Antonio Oeste, seguido de Cipolletti, Roca y Pehuenes y la delegación barilochense de Campo Di Accqua obtuvo un meritorio octavo puesto.

Desde el club Los Pehuenes quedaron más que satisfechos con la organización. Cerca de 250 nadadores de todos los clubes de la provincia estuvieron presentes en esta cita máxima de la natación rionegrina. Los chicos de Campo Di Acqua estuvieron comandados por Mara Itzcovich y Yael Severenchuck. Itzcovich indicó: "Durante los últimos meses hemos venido trabajando en la puesta a punto del torneo, en lo técnico y la velocidad, todos los chicos lograron bajar sus tiempos comparados con el provincial que se disputó en General Roca, todavía falta trabajo por delante, pero estamos muy conformes con los chicos".

En torno a los resultados deportivos de Piletas del Nahuel Alina Tobar, Juan Cruz Ortíz y Maximo Liberatti ingresaron a EPADE y se marcharán el jueves para una concentración en Viedma de dos días y de allí partirán con destino a La Pampa a las competencias que convocarán a lo mejor de la natación patagónica. La gran nota de color fueron los primeros puestos alcanzados por Tiziana Luna que tuvo todo el apoyo del equipo y le dedicó los triunfos a tu padre Víctor y sus hermanos Thiago y Tobías quienes perdieron la vida trágicamente en un accidente automovilístico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias