TRUCO SECRETO

| 29/11/2021

WhatsApp: esto es lo que podés hacer si mantenés pulsado el ícono

WhatsApp: esto es lo que podés hacer si mantenés pulsado el ícono

Las aplicaciones no dejan de sorprendernos con novedades, descubrí este pequeño truco de WhatsApp.

Si quieres conocer estas funciones que esconde el icono de WhatsApp en un teléfono Android tan solo tendrás que dejarlo pulsado un par de segundos. Al igual que ocurre con otras aplicaciones, se abre un pequeño desplegable con información de la aplicación, la opción de desinstalarla o la opción de compartir. Sin embargo, también podemos ver que nos sugiere tres chats en los que podremos entrar directamente si pulsamos en alguno de ellos.

Estos chats no siempre serán los mismos ya que irán cambiando según vayas interactuando con diferentes personas, por lo que siempre te mostrará los tres últimos contactos con los que hayas intercambiado mensajes.

Además de esta opción de acceder de forma rápida a una determinada conversación, también podemos abrir la cámara desde este desplegable que surge al presionar el icono. Con la cámara podemos sacar una foto o hacer un vídeo de manera rápida y decidir a qué contacto se lo queremos mandar, perfecto para aquellos momentos en los que tenemos que ser veloces si no queremos que el momento que queremos capturar pase.

Además, pulsando en la cámara de esta manera, podemos enviar también imágenes de la galería del teléfono sin necesidad de entrar en la aplicación.

Este pequeño truco se suma a las crecientes novedades que incorpora la aplicación cada cierto tiempo y que nos hacen el uso de la aplicación mucho más fácil y útil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias