ACUERDO ENTRE LA MUNICIPALIDAD Y HOTELEROS

| 29/11/2021

Bariloche trata de captar al turista rionegrino

Bariloche trata de captar al turista rionegrino

Se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) para incorporar servicios de establecimientos locales que realicen descuentos en el precio del alojamiento exclusivamente para residentes de la provincia, a comprar durante el año en curso y así aprovechar los beneficios del programa PreViaje.

El convenio fue rubricado por Gustavo Gennuso y por el titular de la AEHG Bariloche, Claudio Roccatagliata; tuvieron en consideración la gran relevancia de emprender y mantener relaciones positivas entre las respectivas entidades. Con este espíritu, consideran de mutuo interés establecer este acuerdo de colaboración. La finalidad del mismo será que la Asociación preste sus servicios a la Municipalidad haciendo las gestiones entre sus asociados para impulsar el programa el cual estará dirigido a residentes de nuestra provincia quienes gozarán de descuentos sobre la tarifa ordinaria de mostrador durante la temporada baja.

Toda la información se puede encontrar online en la web oficial del Municipio: www.bariloche.gov.ar/barilochepararionegrinos.

El objeto del convenio es incorporar servicios de establecimientos alojativos de nuestra ciudad que realicen descuentos en el precio del alojamiento exclusivamente para residentes de la provincia. Los servicios deberán contratarse durante el año en curso para aprovechar los beneficios del programa PreViaje, hasta el 31 de diciembre de 2021.

De esta manera se les dará la posibilidad a todos nuestros vecinos de Río Negro de que, además de contar con los precios especiales, aprovechen el PreViaje y, por otro lado, constituirá una herramienta más para romper la estacionalidad.

Se deja aclarado que el periodo de prestación de los servicios alojativos deberá ser efectivamente utilizado por los pasajeros a partir del 1 de marzo 2022 y hasta el día 30 de junio 2022, con excepción del periodo de Semana Santa.

Ambas partes se comprometen a realizar la difusión necesaria para hacer conocer el programa “Bariloche para rionegrinos”. La Asociación se compromete a transmitir a la Municipalidad un detalle de los socios interesados en participar del convenio con tarifas especiales establecidas; mientas que la Municipalidad se compromete publicar en una Landing Page especial, la lista de socios de la Asociación adherentes al convenio.

Tarifa a aplicar con vigencia desde el 01/11/2021 al 31/12/2021

Para alojamiento 1, 2 y 3 estrellas: tarifa (*) de $2500 (pesos dos mil quinientos) por persona, base doble, por noche, con desayuno incluido. La tarifa para habitación single de $4800 (pesos cuatro mil ochocientos). La tarifa para habitación triple de $7500 (pesos siete mil quinientos).

Para alojamiento 4 y 5 estrellas: tarifa (*) de $3.000 (pesos tres mil) por persona, por noche, con desayuno incluido. Base doble. La tarifa para habitación single de $6000 (pesos seis mil). La tarifa para habitación triple de $9000 (pesos nueve mil).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias