Fue encarcelado bajo una fianza de 90 mil dólares

| 29/11/2021

Impaciencia al extremo: pidió una pizza y como demoraba los amenazó con un fusil AK-47

Impaciencia al extremo: pidió una pizza y como demoraba los amenazó con un fusil AK-47

Un impaciente hombre, cansado de esperar su pedido en una pizzería en el estado de Tennessee (EE.UU.) podría enfrentar una larga pena de prisión por amenazar a los empleados del establecimiento con un fusil AK-47 después de notificarle que su pizza estaría lista en 10 minutos más.

Se trata de Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, quien fue a comprar una pizza, pero luego que los empleados le informaran el tiempo de espera de su pedido, exigió unos palitos de pan gratis. Al obtener una respuesta negativa, salió del lugar y regresó con el arma exigiendo que le entreguen de inmediato la orden.

 En medio de las amenazas, otro cliente que ya había recibido su pedido, le entregó a Doty su pizza para tratar de que se marche. Tras ello, salió del lugar y huyó antes de que llegaran los agentes.

Más tarde, las autoridades encontraron al sospechoso, quien fue detenido y encarcelado bajo una fianza total de 90.000 dólares. El hombre enfrenta cuatro cargos de agresión agravada y uno de secuestro agravado. 

El secuestro agravado es un delito mayor de clase A que se castiga con 15 a 60 años de prisión y una multa máxima de 50.000 dólares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias