UNA PAREJA FUE DETENIDA POR AGREDIR A EFECTIVOS POLICIALES

| 29/11/2021

Volvieron los disturbios al centro de Bariloche a la salida de un boliche

Volvieron los disturbios al centro de Bariloche a la salida de un boliche
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Una pareja fue detenida por protagonizar desórdenes en la puerta del local bailable ubicado a pocos metros del Centro Cívico y un efectivo policial resultó lesionado al intervenir en la gresca.

El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado en Pagano y Libertad, donde efectivos que realizaban tareas como servicio adicional demoraron a dos personas que habían ocasionado disturbios en el interior del local.

Uno de los efectivos fue agredido con golpes de puño por uno de los revoltosos, por lo que fue reducido en el exterior del boliche bailable.

Una joven intentó intervenir para que no detengan a su compañero y también actuó de forma hostil con los uniformados, lo que también motivó su detención.

Los detenidos, de 26 y 21 años respectivamente, fueron trasladados a la unidad policial y se les imputó una causa por atentado y resistencia a la autoridad.

La joven, según trascendió, habría mordido a uno de los efectivos ocasionándole una lesión en un dedo, además de heridas contusas en el rostro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias