Por la Fecha 23

| 29/11/2021

¿Cuándo se juega Boca-Newell’s?: el partido debió suspenderse por lluvia y fue reprogramado

¿Cuándo se juega Boca-Newell’s?: el partido debió suspenderse por lluvia y fue reprogramado

El partido que inicialmente debían disputar Boca y Newell’s anoche a las 21.30 y decidieron suspender debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en Buenos Aires, cambió tres veces de horario en menos de tres horas. Al final, ¿cuándo se juega?

El juez del encuentro, Patricio Loustau, decidió que no era posible disputar el cotejo correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Al final, el juego quedó confirmado que se jugará el martes a las 19.15, en la Bombonera. En principio se informó que jugarían el lunes a las 21.30, pero en los primeros minutos de este lunes desde la Liga Profesional confirmaron que el partido quedó firme para el martes.

 


PROBABLES FORMACIONES 

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez, Nicolás Castro y Juan Garro o Francisco González; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel.

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: martes, 19.15.
TV: Fox Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias