EL ACTOR AHORA VIVE UN CALVARIO

| 29/11/2021

Alfredo Casero se quedó sin trabajo tras insultar a Joaquín, el nene pastelero

Alfredo Casero se quedó sin trabajo tras insultar a Joaquín, el nene pastelero

El humorista sufre por estas horas las consecuencias de haber insultado vía Twitter hace unos días al nene de 10 años, Joaquín Nahuel, quien comparte en redes sociales sus tortas elaboradas y que sueña con ser pastelero profesional.

El pasado 23 de noviembre el actor tuvo una reacción agresiva a traves de las redes con Joaquín, debido a que el nene había hecho una de sus preparaciones en un programa en vivo del canal C5N. 

Luego de la entrevista, el chico compartió con su miles de seguidores en la red social del pajarito una foto de la nota televisiva para mostrar la felicidad por la visibilidad que le estaban dando los medios a su historia de lucha. 

Fue en ese momento que el humorista a traves de su cuenta personal en Twitter vio esa captura de la nota con el noticiero y tuvo una reacción muy agresiva. “Andá a cag...”, comentó en un retuit. 

Inmediantamente fue duramente criticado por la comunidad de la red social quienes entedían que había insultado "sin necesidad" a un pequeño que trata de cumplir su sueño. De hecho, muchos pidieron que fuera cancelado.

Tal es así que se supo que Casero no estará más en Radio con Vos (FM 89.9), en la que aportaba su columna en el programa de Ernesto Tenembaum llamado ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?.

Fue el propio Tenembaum quien confirmó la decisión al aire del programa: "¿Qué necesidad de hacer eso? Está fuera de esta sección Alfredo Casero porque no se da cuenta de qué es lo importante. Que un nenito tenga un micrófono de C5N, ¿qué dice de ese nene? ¡Nada, absolutamente nada! Es como si tuviera el de TN o el de Radio con Vos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias