28/11/2021

Flor Vigna le declaró su amor a Luciano Castro con una emotiva historia en Instagram

Flor Vigna le declaró su amor a Luciano Castro con una emotiva historia en Instagram

La bailarina y ahora cantante, compartió una historia en Instagram con una foto de la pareja y una romántica dedicatoria.

Hace algunas semanas, Flor Vigna comenzó su carrera como cantante y continúa cada vez más afianzada en su relación con Luciano Castro.

En este sentido, para celebrar su amor, la modelo publicó: “Donde descansa la cabeza y arde el corazón”, en un video en donde aparece a los besos con el actor.

Asimismo, en la filmación, el galán tiene agarrada a la bailarina en sus brazos y se los puede ver a los besos. .

Por otro lado, luego del lanzamiento de “UY!”, su primer videoclip que tiene la participación especial de su novio, el actor Luciano Castro, la bailarina planea su próximo paso en su incipiente carrera.

Además, según contó la cantante, hizo un gran esfuerzo e invirtió todos sus ahorros para poder cumplir su sueño de ser cantante, para lo que estudió y se preparó mucho, tomando clases con profesionales durante el último año.

 “Nos estamos animando a gestionar nuestro segundo videoclip con una artista zarpadísima. Estamos a mucho remo y mucho esfuerzo y nos ayudaría mucho si se copan y agregan “UY! a sus playlist”, señaló Flor invitando a sus fans a compartir su proyecto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias