TORNEO REGIONAL FEDERAL

| 28/11/2021

Chicago goleó a Fontana y rindió un sentido homenaje a Víctor Luna

Chicago goleó a Fontana y rindió un sentido homenaje a Víctor Luna

Fotos: Facundo Pardo

Por la tercera fecha del Torneo Regional Federal de la zona 7 de la Patagonia, Chicago le ganó a Fontana de Trevelín por 4 a 1 con un hat trick de Lucas Pereyra y uno de Alexis Cruz. Había marcado el primero del partido para Fontana Juan Pensa. Con esta victoria, el equipo dirigido por Lisaldo Tarifeño respira y suma sus primeros tres puntos en un torneo federal. El próximo fin de semana se medirá con Cruz del Sur en el Estadio Municipal.

En los primeros cinco minutos, ambos equipos se estudiaron y Chicago fue el primer que avisó. A los 7 minutos, Moreira envió un centro y Pereyra de cabeza se perdía el primero. Segundos más tarde, en la siguiente jugada Víctor Di Prixio corrió por izquierda y envió un fuerte centro que Domínguez sacó al tiro de esquina. De esa jugada en un centro y rebote, Juan Pensa puso la apertura del marcador para Fontana.

Fue un golpe duro para Chicago, ya que el partido estaba en la madrugada. Fontana a lo guapo comenzó a encerrar al equipo local en su propio campo y a los diez minutos, nuevamente Pensa quedó mano a mano con Domínguez, pero esta vez el arquero de Chicago en dos tiempos contuvo el peligro.


A los 19 minutos llegó la igualdad. El interminable Leo Cisneros corrió por izquierda y envió un centro justo para la cabeza de Pereyra que marcó el tanto del empate.

En el complemento, cuando todavía se estaban acomodando en el campo de juego, Domínguez rechazó larga una pelota, la última línea de Fontana jugó muy mal la posición adelantada y Lucas Pereyra tomó la pelota, eludió a Troman y de zurda marcó el segundo para el Torito.


A los 15, Troman perdió una pelota inexplicable; Leo Cisneros la recuperó y remató muy fuerte al arco. Bahamonde dio rebote y otra vez le quedó a Pereyra que puso el 3 a 1.

En Fontana era todo desconcierto y Chicago buscaba liquidar de inmediato el pleito ante un rival Grogui. A los 22 minutos, desde mitad de cancha de Chicago salió otro largo pelotazo para la corrida de Alexis Cruz. Bahamonde y Álvarez no se entendieron y chocaron y el peligroso jugador de Chicago se encontró con el arco vacío para poner el 4 a 1 y sentenciar el partido. Sobre el final Acosta marró un penal, su remate dio en el travesaño.

El equipo de Chicago suma sus primeros tres puntos en su debut en los federales. El próximo fin de semana será local ante Cruz del Sur, en el partido de ida los cruzados ganaron 2 a 1 con un polémico gol.

Homenaje

Antes de que comience el partido, la dirigencia de Chicago le rindió un sentido homeaje a Víctor Luna. En el inicio estuvo presente su esposa y su familia que acompañaron en todo momento. El plantel saludó a todos los familiares y posaron para la foto con una bandera en homenaje. Además las camisetas de todos los jugadores tuvieron un recordatorio muy especial.

Síntesis

Chicago 4: 1- Juan Pablo Domínguez; 3-Lucas Díaz, 2-Pablo Ostapkiewicz, 6- Facundo Montes Rivadeneira y 4- Gastón Robba; 11- Alexis Fernández, 10- Jhonatan Moreira, 5- Mario Villegas y 8- Leandro Del Río; 7- Leopoldo Cisneros y 9- Lucas Pereyra. D. T. Lislado Tarifeño
Suplentes: 12- Carlos Barrientos; 13- Franco Buttazi, 14- Tomás Hercigonja, 15- Alexis Cruz, 16- Raúl Acosta, 17. Maximiliano Prieto, 18-Lucas Castillo.

Fontana (Trevelín) 1 : 1- Fabio Bahamonde, 3- Hugo Cabezas, 2- Héctor Vicitarreale, 6- Jonathan Troman y 4- Francisco Alvarez; 7- Alexis Antipan, 5- Francisco Guarrachino, 8- Diego Troman y 11- Eduardo Azcua Jones; 10- Víctor Di Prizio y 9- Juan Pensa D.T: Vicente Avilés
SUPLENTES: 12- Exequiel Oscar Jones Alarcón, 13- Lautaro Elgueta, 14- Fabián Ereno, 15- Renzo Azcúa Jones, 16- Axel Reyes, 17- Luciano Zapata y 18- Nicolás Tejera. 

GOLES: P. T.:8 min Pensa (F.). 19 min Pereyra (Ch.). S. T.: 1 min Pereyra (Ch.). 15 min Pereyra (Ch.). 22 min Cruz (Ch.).

CAMBIOS: S. T.: 1 min Azcúa X Antipan y Elgueta X Cabezas (F.). 12 min Castillo X Fernández y Cruz X Del Río (Ch.). 26 min Acosta x Cisneros (Ch.). 35 min Prieto X Pereyra (Ch.)
AMONESTADOS: P. T.: 11 min Cabezas (F.). 21 min Pereyra (Ch.). 25 min Troman (F.). 35 min Ostapkiewicz (Ch.). S. T.: 13 min Troman. 36 min Vicitarreale (F.) y Rivadeneira (Ch.)
INCIDENCIAS: 44 min Acosta erró un penal
CANCHA: Estadio Municipal
ARBITRO: Emiliano Peralta (Liga Confluencia) (Bien)

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias