PARTIDAZO EN ROSARIO

| 28/11/2021

River estrenó título con empate: Perdía 2-0 con Central y lo igualó con un doblete de Palavecino

River estrenó título con empate: Perdía 2-0 con Central y lo igualó con un doblete de Palavecino

Rosario Central igualó 2-2 con River, que venía de consagrarse campeón el pasado jueves y estrenó su título, por la fecha 23 de la Liga ProfesionalMarco Ruben y Agustín Palavecino anotaron los goles en una emocionante tarde en el Gigante de Arroyito, donde Emmanuel Ojeda se fue expulsado promediando el complemento.

El primer tiempo de La Banda fue realmente pésimo. Sin asociaciones ni un juego fluido, los del Muñeco tuvieron una tarea titánica para poder crear ocasiones claras de gol y el conjunto del Kily González no perdonó las desatenciones de su rival. A los 28 minutos, Emiliano Vecchio hizo un jugadón digno de su gran temporada en el fútbol argentino y Marco Ruben definió con un taco impresionante para convertirse en el máximo artillero histórico de la Academia. El estadio parecía que se caía.

 

 

El inicio del complemento no fue tan distinto a lo que venía siendo el encuentro. El goleador del Canalla volvió a romper las redes de cabeza para extender la diferencia en el marcador cuando recién pasaban los 10 minutos de la segunda etapa. River no tenía reacción y el cotejo parecía acabado, pero Agustín Palavecino activó su jerarquía y lo cambió todo.

El volante y figura del Millonario en sus últimos compromisos volvió a demostrar su vital importancia en el equipo del Muñeco con dos definiciones de otro partido. Primero, el exjugador de Deportivo Cali emuló al "Chelo Delgado" y, de tres dedos, estampó el descuento. Luego, aprovechando el envión anímico, Palavecino sacó un misilazo desde afuera del área e igualó el encuentro con un auténtico golazo.

El final del choque fue electrizante y ambos equipos tuvieron acercamientos para poder llevarse los tres puntos, pero el empate fue justo porque tanto River como Rosario Central supieron aprovechar sus momentos en el partido. El campeón estrenó el título con una igualdad que no contentó al Canalla en medio de su pelea por entrar a la Copa Sudamericana.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias