ASEGURAN QUE "TIENEN SEÑALES"

| 28/11/2021

Uruguay no se rinde y sigue soñando en tener a Gallardo

Uruguay no se rinde y sigue soñando en tener a Gallardo

Jorge Casales, dirigente de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF), habló con Abran Cancha y desde el otro lado del charco volvieron a asegurar que Marcelo Gallardo, entrenador de River, es al apuntado para tomar la selección luego de la salida de Oscar Tabárez.

“Lo puedo confirmar”, aseguró Casales sobre si Gallardo es el candidato y agregó: “Pero hasta que no comencemos las gestiones oficiales es apresurado decir que está cerca de venir a Uruguay.

Casales aseguró que han tenido “contactos informales” y adelantó que “en la medida que se nos habilite de parte del equipo de Gallardo a cruzar a Buenos Aires, estamos dispuestos a hacerlo”.

 

 

“Tendremos que tener señales como que las ideas que tenemos son posibles. Todos sabemos que la próxima fecha de Eliminatorias es el 28 de enero, por lo que tiempo hay, pero sin dudas que para empezar a diseñar el proceso y poner nuestro objetivo en estos cuatro últimos partidos, fundamentales para Qatar, tenemos que tener certezas para seguir adelante. No tenemos plazo fijo (para negociar)”, comentó Casales.

Casales aseguró que del otro lado recibieron “señales posiitvas pero no concluyentes, sabemos su amor por River. Tenemos mucha esperanza, un poco basado en eso y en contactos que tuvimos, pero todavía no nos hemos sentado a hablar”.

“Sí, aspiramos a que sea dentro de pocos días, pero no tenemos un plazo (para viajar a Buenos Aires)”, reconoció Casales y aseguró que hasta el momento “el único candidato es Gallardo” para tomar la selección de Uruguay.

“Hemos tenidos señales, no nos cerró la puerta en la cara, no nos dijo es imposible, no cuenten conmigo… Tenemos la puerta abierta, estamos negociando. Hoy por hoy es señales, posibilidad, hablar para convencerlo que venga a dirigir a Uruguay”, cerró Casales. La Celeste no se baja y sueña con Gallardo.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias