En Barcelona

| 28/11/2021

El Kun Agüero reapareció y se mostró practicando otro deporte

El Kun Agüero reapareció y se mostró practicando otro deporte

Todavía no está claro si podrá volver a jugar al fútbol, luego de que se le detectara una afección cardíaca. Sin embargo, apareció en sus redes sociales practicando otra disciplina.

El delantero del Barcelona compartió dos fotos en Instagram. En ellas se lo ve jugando al golf, un deporte que suele practicar regularmente y que le sirve para relajarse.

En 2011 fue la primera vez que se lo vio públicamente jugando al golf y dijo: “Tengo una vida normal como cualquiera de mi edad y que tenga una pareja. Trato de jugar todos los días con mi hijo Benjamín y en mi tiempo libre juego a la Playstation o salgo a pasear. El golf es un hobby también”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

El 30 de octubre Agüero presentó dificultades para respirar en medio del partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España. Fue atendido por los médicos del equipo, quienes lo obligaron a retirarse del encuentro. Se sometió a estudios que aparentemente habrían confirmado que la arritmia que padeció no es compatible con la práctica del deporte de alta competencia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias