Música en el auto

| 27/11/2021

El modo “vista de automóvil" se despide de Spotify y se esperan nuevas opciones

El modo “vista de automóvil" se despide de Spotify y se esperan nuevas opciones

La aplicación de música y podcast Spotify retiró de la aplicación de Android la funcionalidad “automóvil” o “Car View”, introducida desde 2019 con el objetivo de que conductores pudieran escuchar y seleccionar su música de una forma sencilla y poco distractora, prometiendo que añadirá otra opción.

No obstante, aún no es claro si la alternativa llegará a todos los sistemas operativos y por lo tanto también desaparecerá en otros dispositivos el modo “automóvil”, pues aunque a muchos no les afecta, otros ya lo están padeciendo.

Asimismo, Spotify estaría retirando algunas funciones en Android como la vista de “Ahora reproduciendo” para dar paso a futuras modalidades.

“Podemos confirmar que retiraremos la función de vista de automóvil. Sin embargo, esto no significa que no queramos mejorar la forma en que nuestros usuarios escuchan Spotify mientras conducen. Por el contrario, estamos explorando activamente una variedad de nuevas formas de ofrecer la mejor experiencia auditiva en el automóvil. Piense que retirar la vista del automóvil es algo que debe suceder en un esfuerzo por dar paso a las nuevas innovaciones que se avecinan”.

También expresaron: “Por favor, tengan paciencia con nosotros por el momento. Mientras trabajamos detrás del escenario para mejorar la experiencia, una alternativa sería escuchar con manos libres a través del Asistente de Google. Esta función también funciona con Google Maps para que pueda navegar mientras escucha Spotify. Para hacerlo, puede vincular sus cuentas y decir “Ok Google, reproduce Spotify”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias