EN BARILOCHE

| 27/11/2021

Carreras: “Venimos construyendo una propuesta adecuada para los intereses de los rionegrinos”

Carreras: “Venimos construyendo una propuesta adecuada para los intereses de los rionegrinos”
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

La gobernadora de la provincia, en Bariloche, recorrió las instalaciones de INVAP y el Centro Atómico, junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y la CEO de la empresa internacional Fortescue Future Industries, Julie Shuttleworth.

Durante la recorrida, que tuvo como fin presentar el Polo Tecnológico de la ciudad y que sea tenido en cuenta por la empresa para el futuro, la gobernadora Arabela Carreras dijo que la presidenta de la compañía internacional Fortescue Future Industries, Julie Shuttleworth, ha tenido una experiencia muy positiva de lo que ocurre en Río Negro.

“Hace un año estamos en contacto las tres partes: el Estado nacional, el provincial y la empresa, buscando una propuesta adecuada para los intereses de los rionegrinos y el país”, dijo Carreras este sábado por la mañana.

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo el acto de presentación del proyecto de inversión que llevará adelante la firma australiana para la producción de hidrógeno verde en Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias