VIAJABA HACIA EL HOYO

| 27/11/2021

Volcó violentamente a la madrugada y la tuvieron que acercar hasta la comisaría

Volcó violentamente a la madrugada y la tuvieron que acercar hasta la comisaría

Una mujer a bordo de su vehículo fue protagonista de un aparatoso vuelco en Ruta 40 Sur, este sábado por la madrugada. La conductora, que viajaba en soledad, fue auxiliada por otras personas que pasaban por la zona, quienes la llevaron a la comisaría para dar aviso.

El siniestro se produjo cerca de las cuatro de la madrugada de este sábado, cuando por motivos que es están intentando establecer la conductora perdió el control de su Ford Fiesta Kinetic color bordó y terminó volcando sobre la banquina.

En este sentido fuentes policiales señalaron a este medio que, alrededor de las 4.15 de la madrugada, una mujer de 27 años de edad se presentó en la unidad 28, manifestando que había sufrido un accidente de tránsito en Ruta 40 Sur, precisamente en un sector ubicado entre los lagos Mascardi y Guillelmo, cuando se dirigía desde Bariloche hacia la localidad chubutense de El Hoyo.

Asimismo, la conductora relató a los efectivos que tras el vuelco se acercaron personas que transitaban por el mismo lugar, quienes tomaron la decisión de acercar a la accidentada hasta la Comisaría 28, donde dio aviso de lo ocurrido.

Por ese motivo una comitiva policial llegó hasta el lugar del siniestro, constatando la veracidad de lo dicho por la mujer, encontrándose con el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre una de las banquinas.

Afortunadamente no hubo otros vehículos ni personas afectadas tras el accidente. Además desde la mencionada unidad dijeron a este medio que la conductora del Ford se retiró sin ser examinada por personal médico, motivo por el que se presume que no recibió ninguna lesión de consideración.

Por razones de jurisdicción los efectivos de la Comisaría 28 notificaron al personal del Cuerpo de Seguridad Vial, quienes tomaron las riendas del asunto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias