27/11/2021

Increíble video: Un camionero asegura que vio a "La Llorona" en plena ruta

Increíble video: Un camionero asegura que vio a "La Llorona" en plena ruta

El conductor del camión contó que escuchó sonidos extraños cuando iba por una ruta de Salta, y grabó con su teléfono el momento justo en el que vio a la “la llorona”. El video se volvió viral en las redes sociales.

No es la primera vez que un camionero dice haberse cruzado a “la llorona” en la ruta, pero esta vez, la experiencia paranormal fue registrada por el conductor en la provincia de Salta.

Lee también: Luis Ángel Díaz fue imputado por asesinar a su hijo no reconocido, Santiago Arriagada

Según su testimonio, el hombre escuchó sonidos extraños cuando circulaba por los Cañaverales de Güemes y decidió plasmarlo en su teléfono celular.

Después compartió el video en su Facebook, donde se puede ver el momento en que se baja del camión, en una ruta salteña, y comienza a grabar a "la llorona". En las últimas horas, y debido a las imágenes impactantes, el video comenzó a circular en las redes sociales.

En este sentido, en el comienzo del  video todo parece estar bien, pero a los pocos minutos se escucha un fuerte llanto que proviene de una zona descampada.

Cuando publicó el video en las redes sociales, algunos comentarios expresaron que se logra ver algo blanco que se acercaba al camionero, mientras que otros no le creyeron y cargaron al chofer.

Por otro lado, según el relato de algunos vecinos, en esa zona es común que se escuchen a personas llorando porque hubo varios accidentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias