LIFUBA

| 26/11/2021

Se juega una nueva fecha de la A y hay semifinales en la B

Se juega una nueva fecha de la A y hay semifinales en la B

Habrá fútbol sábado, domingo y miércoles en diferentes escenarios de nuestra ciudad. El sábado desde las 18 horas, por la novena fecha de la primera división A del Torneo de Transición de la Liga de Fútbol de Bariloche, se medirán, en cancha de Puerto Moreno, el local y Arco Iris de Virgen Misionera. En tanto que a las 17 horas, en cancha de Estudiantes Unidos, jugarán el local y Alas Argentinas.
La pelota en la máxima división continuará rodando el domingo desde las 17 horas en El Bolsón, donde Deportivo Cristal chocará con Cruz del Sur. También en Comarca, pero en el Estadio Municipal, Torino recibirá la visita de Estrella del Sur. En el barrio Cooperativa 258, Pincharratas jugará con Martín Güemes. La fecha culminará el miércoles con el partido que van a protagonizar Pincharratas y Chicago. Este partido debería jugarse el fin de semana, pero el Torito de Bariloche recibirá la visita de Fontana de Trevelin.

Semifinales

La primera división B tendrá dos atrayentes propuestas, será el partido de ida de semifinales. A las 17 horas, en cancha del CAB 16, el Club Atlético Bariloche recibirá la visita de Luna Park, en un pleito que promete y mucho. En tanto que, en cancha de Martín Güemes, desde las 17:30, Deportivo Junior jugará ante Lácar de San Martín de los Andes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias