TRAS LA VIRALIZACIÓN DEL VIDEO

| 26/11/2021

Se entregó el joven que golpeó y dejó inconsciente al playero de un estacionamiento

Se entregó el joven que golpeó y dejó inconsciente al playero de un estacionamiento

En un brutal ataque, un joven golpeó y dejó insconsciente al playero de un estacionamiento del microcentro porteño porque encontró su auto rayado.

El violento de tan solo 17 años se entregó este jueves por la mañana ante la Justicia, tras la viralización del video de la agresión.

Según trascendió se presentó junto a un abogado ante el fiscal Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12, Sebastián María Fedullo.

El hecho tuvo lugar el pasado 19 de noviembre pero recién esta semana se viralizaron las imágenes. Fue un amigo de la víctima quien compartió el video.

“Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña”, detalló.

Según relataron una mujer llegó con sus tres hijos a retirar uno de los autos. Cuando se acercaron a la cochera donde estaba estacionado descubrieron un rayón. Inmediatamente fueron a increpar a uno de los empleados que estaba sentado en la oficina.

Tras el golpe recibido, el hombre cae inconsciente y queda inmóvil en el piso. Las hermanas del agresor se acercaron, trataron de incorporarlo, pero como no pudieron y empezaron a mojarle la cara, pero el hombre de 60 años no reaccionó.

Ahora, mientras el fiscal Fedullo le tomará declaración a los empleados del lugar, las fuentes judiciales buscarán establecer que realmente el agresor sea el menor de edad que se presentó ante la sede judicial. En tanto, la calificación del expediente todavía no fue establecida.

El hombre agredido, Arturo López, de 66 años, permanece internado desde el sábado pasado en la clínica ITEBA, con pronóstico reservado. Tiene un trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intracerebral y subdural.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias