INTERNA EN BOCA

| 25/11/2021

Riquelme está que arde por el cruce de dos figuras del plantel Boca

Riquelme está que arde por el cruce de dos figuras del plantel Boca

Las cosas en Boca Juniors no están nada bienLa derrota del equipo de Sebastián Battaglia ante Independiente por 1-0, mostró nuevamente las falencias que tiene en sus líneas. En un momento del segundo tiempo del encuentro el DT sacó a Cristian Pavón buscando más equilibrio para llegar al empate. Sin embargo el delantero no se lo tomó bien, reaccionó en el banco de suplentes y su compañero Carlos Zambrano lo cruzó. A Juan Román Riquelme no le gustó nada.

Sus compañeros trataron de poner paños fríos y la discusión terminó ahí, al menos para las cámaras. Al dirigente le molestó la actitud de sus jugadores y tomará cartas en el asunto en la próxima fecha. Finalmente el clásico quedó en manos del "Rojo" de Avellaneda y condenó al Xeneize a un puesto clasificatorio a la Copa Sudamericana. Claro que esto cambiaría si no pierde en las últimas tres jornadas o si gana la Copa Argentina.

 

 

El cruce entre dos importantes jugadores del plantel del equipo de La Ribera duró al menos un minuto. El defensor peruano explotó de bronca luego de que el delantero llegara a sentarse pegándole al techo del banco de suplentes y luego revoleando una botella con la que mojó al zaguero. Más allá de que varios de sus colegas hicieron lo posible para que no se peleen el ambiente quedó muy tenso.

Pero la feroz interna viene de varios duelos atrás. La relación entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme tampoco es la mejor y esto se vio reflejado cuando el vicepresidente del club entró al vestuario luego de la derrota de su equipo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Si bien el DT se encargó de desmentir todo tipo de roce con la dirigencia quedó en evidencia que los hay y esto también afecta al plantel.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias