TRAGEDIA EN LA RUTA 5

| 25/11/2021

Habrá cortes de transito en las inmediaciones del Estadio Municipal por velatorio

Habrá cortes de transito en las inmediaciones del Estadio Municipal por velatorio

La Secretaría de Desarrollo Humano Integral y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunican que debido al velatorio de los barilochenses fallecidos en el incidente vial ocurrido en la ruta 5, en la provincia de Buenos Aires, se producirá un corte de calle y reducción de calzada en las inmediaciones. Las puertas del Estadio se abrirán al público a las 10:00.

Lee también: Fuerte congoja en la ciudad por la muerte de cinco barilochenses en un accidente vial

A partir de las 9 se cortará media calzada de la Av. Ángel Gallardo (mano sur) entre Roque Sáenz Peña y 9 de Julio. Asimismo, la calle Tiscornia -también a partir de las 9 de la mañana- estará cortada en su totalidad entre calles Rivadavia y 9 de Julio para ser utilizada como estacionamiento vehicular a 45° dada la gran concurrencia de público que se espera.

Estos cortes de calle y media calzada estarán vigentes hasta las 13:30, hora en la que se estima estará finalizando el velatorio en las instalaciones del Estadio Municipal José Antonio Jalil de nuestra ciudad.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones extremar las medidas de precaución y tomar en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zona mencionada.

Lee también: Hasta siempre, Víctor: el mundo del fútbol local te va a extrañar

De acuerdo a la información suministrada por diversas fuentes, antes de habiltiarse el ingreso del público habrá un espacio para la intimidad familiar.

Además, una vez finalizado el velatorio está prevista una caravana de despedida que se dirigirá hacia el estadio de Cruz del Sur, donde de manera simbólica le rendirán un breve homenaje a Víctor, Tobías y Thiago, para luego continuar hasta el cementerio.

Según pudo saber El Cordillerano, los restos de Ricardo Guillermo Nieva y su hijo Tiziano, tras la ceremonia en el estadio José Antonio Jalil, serán trasladados a Carmen de Patagones, lugar de su última morada.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias