A UN AÑO DE SU MUERTE

| 25/11/2021

Los hijos del diez comenzaron a gestionar lo que será el "Memorial Maradona"

Los hijos del diez comenzaron a gestionar lo que será el "Memorial Maradona"

El anuncio se dio a través de las redes oficiales de Diego. Allí, su familia anunció que comenzaron las gestiones para cumplir uno de sus últimos deseos y algo muy esperado por los maradonianos: construir el Memorial Maradona.

Actualmente, los restos del ídolo del fútbol mundial descansan en el cementerio de Bella Vista, en la provincia de Buenos Aires, y allí sólo pueden visitarlo sus familiares y amigos más cercanos. 

Es por este motivo que la idea es levantar "un lugar de descanso eterno donde pueda ser visitado y recibir el reconocimiento y amor de las millones de personas que lo expresan a diario por distintos medios", según se fundamenta el pedido elevado a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

"Hoy, uno de tus últimos deseos comienza a hacerse realidad", fue el texto que acompaña la publicación, que también cuenta con un video de lo que sería la gráfica del "Memorial".

"Es convencimiento de los herederos que así lo hubiese querido él: un espacio de acceso libre, de peregrinación y encuentro con la naturaleza a orillas del río", agrega la solicitud dada a conocer este jueves, a un año del fallecimiento del 10.

"A un año de su fallecimiento, y desde el profundo dolor que representa su pérdida, sus herederos desean honrarlo y homenajearlo impulsando el deseo de uno de los mayores referentes de la historia deportiva mundial", cierra el pedido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias