25/11/2021

Revelaron dónde está el corazón de Diego Maradona

Revelaron dónde está el corazón de Diego Maradona

Algunos órganos del Diez, como el hígado, riñones y hasta su corazón, fueron sometidos a estudios complementarios en la búsqueda de anomalías que aportaran datos sobre el fallecimiento.

La noticia de que Diego Maradona fue enterrado sin su corazón trascendió hace algunos días, y este miércoles, se confirmó que el órgano faltante se encuentra en el Departamento de Anatomía Patológica, perteneciente a la Policía Bonaerense, en la ciudad de La Plata.

De esta manera, se informó que el lugar donde se conservan el corazón de Maradona, además del hígado y sus riñones, quedó a resguardo de la policía bonaerense, algo que hasta hace unas horas era un total misterio.

Cabe remarcar que la noticia salió a la luz luego de que un grupo de hinchas de Gimnasia se disponía a ir en busca del órgano, aunque la justicia ya determinó que seguirán, por los próximos 10 años, resguardados en La Plata para su estudio y conservación.

Asimismo, según datos oficiales, una semana después de la muerte del "pelusa" los órganos fueron trasladados a la Superintendencia Científica de la Policía Bonaerense para que les realizaran estudios complementarios en la búsqueda de anomalías que aportaran datos sobre el fallecimiento.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias