KARTING

| 25/11/2021

Habrá fiesta del Karting en Lago Escondido

 Habrá fiesta del Karting en Lago Escondido

Desde las 8 horas del viernes cuando comiencen las pruebas libres en el kartódromo "Marcelo Rodriguez" de Lago Escondido se pondrán en marcha la sexta y séptima fecha del certamen de la A.P.P.K (Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting). De San Carlos de Bariloche habrá presencia, en la mayor de las divisionales de Juan Martín del Río.

El viernes en Lago Escondido será el turno de los entrenamientos desde las 8 horas hasta las 20 horas. El sábado se disputará la sexta fecha que comenzará cerca de las 8:30 con pruebas libres, más tarde será el turno de las clasificaciones y luego las competencias. El domigno dará inicio la séptima fecha desde las 8:30 con idéntico cronograma del día anterior. Las premiaciones se estiman en ambos días que serán cerca de las 16 30 horas.

Al respecto Charly del Río, la cabeza visible de la organización local indicó que "estamos muy contentos y esperanzados de que lleguen más de 100 autos. Tengo que agradecer mucho a todo lago Escondido al personal que realmente nos da una gran mano para que esto salga de la mejor manera".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias