25/11/2021

Hoy se cumplen cuatro años del homicidio de Rafael Nahuel en Villa Mascardi

Hoy se cumplen cuatro años del homicidio de Rafael Nahuel en Villa Mascardi
Fotos de archivo.
Fotos de archivo.

Este jueves 25 de noviembre se cumple el cuarto año desde el asesinato de Rafael Nahuel, luego de recibir un balazo por la espalda por parte de las fuerzas federales en un predio de Villa Mascardi.

Rafael Nahuel Salvo fue asesinado por fuerzas federales el 25 de noviembre del año 2017 en la reivindicación territorial ubicada en Villa Mascardi, cuando fue alcanzado por una bala que ingresó a su cuerpo por el glúteo izquierdo y trazó un recorrido ascendente, dañando diversos órganos y provocando una profusa hemorragia que le quitó la vida en pocos minutos.

El análisis de la autopsia y las pericias balísticas permitieron determinar no solo que estaba de espaldas a quien disparaba, sino también que estaba a una altura superior, trepando el monte.

Los médicos forenses Leonardo Saccomanno y Juan Manuel Piñero Bauer, concluyeron que la etiología de muerte fue un homicidio.

A solamente cuatro días del episodio ocurrido en Cuesta del Ternero, donde Elías Garay falleció producto de disparos realizados con un arma de fuego, el dolor por la muerte de Rafael Nahuel sigue presente, a la espera de que se haga Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias