ESPERAN LLEGAR A LAS QUINCE MIL UNIDADES

| 25/11/2021

Este sábado comienza la elaboración del Pan Dulce Solidario

Este sábado comienza la elaboración del Pan Dulce Solidario
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

Este sábado se realizará una nueva edición, la 27°, del Pan Dulce Solidario, que tiene como objetivo llegar a las 15 000 (quince mil) unidades. Las mismas serán entregadas en los principales barrios de la ciudad y en las localidades de la Línea Sur. “La idea es poder cubrir desde Jacobacci hasta El Bolsón”, manifestó, Nicolás Martínez, hacedor de la iniciativa.

En diálogo con el programa El expreso periodístico que se emite en El Cordillerano Radio (93.7), Martínez comentó que el objetivo es llegar a los 15 000 panes. Además este año habrá un ingrediente nuevo, ya que muchos se realizarán con harina de rosa mosqueta.

Por último, el reconocido vecino de la ciudad, agradeció al gobierno de la provincia de Río Negro que ayudo con la suma de $300 000. Además, indicó que para colaborar se abrirá una cuenta corriente en Papelería Fátima, Moreno 1035; Frilop, 25 de Mayo y 9 de Julio; y Lavarense, Tiscornia y Onelli. También se puede colaborar dirigiéndose al Ex-Hogar Gutiérrez, donde se elabora el Pan Dulce Solidario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias