RECICLADORES

| 25/11/2021

Recordaron a Luis Bonich: "Se puso la camiseta de la ARB desde el primer momento"

Recordaron a Luis Bonich: "Se puso la camiseta de la ARB desde el primer momento"
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

“Lo recuerdo como un gran compañero, un colaborador”, manifestó la presidenta de la Asociación de Recicladores de Bariloche (ARB), Gladys Pichiñanco, al referirse al fotógrafo y asesor político de la municipalidad, Luis Bonich, que falleció recientemente.

Bonich, a partir de su función en el municipio, mantuvo lazos cercanos con los recicladores: “Él y Santiago Velázquez (técnico industrial con el que Bonich realizaba su labor) pusieron a funcionar la mayoría de las máquinas que no andaban, como la picadora de plástico, por ejemplo”, dijo Gladys.

Así, la mujer recalcó: “Cuando algo se rompía, ellos lo solucionaban enseguida, porque acá necesitamos que todo se repare en el momento”.

“Justamente, el viernes habíamos hablado con Bonich por algo que queríamos hacer… y después llegó esta noticia tan triste”, apuntó la titular de la ARB.

“Él siempre estuvo presente. Cada vez que lo veíamos, le pedíamos algo. Le decíamos: ‘Falta esto o aquello’. Él se ponía a hacer llamados, y al poco tiempo venía con la gente que correspondía y lo solucionaba”, resaltó Gladys.

“Con todos nosotros, tenía muy buena relación; se puso la camiseta de la ARB desde el primer momento en que comenzó a trabajar acá”, concluyó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias