TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

| 24/11/2021

Cruz del Sur apabulló a Fontana

Cruz del Sur apabulló a Fontana

El equipo de Mario Martínez goleó 9 a 0 a Fontana de Trelevin por la segunda fecha del grupo 7 del Torneo Regional Federal Amauteur de fútbol con el arbitraje de Julio Luciano (Confluencia).

Los goles fueron convertidos por Santángelo (3), Reynoso (2), Obredor (2), Alberich y Montero. Pensa (ex-Cruz del Sur) erró un penal sobre el cierre del partido.

Noventa minutos fueron del equipo Cruzado que se lució en todo sentido con un D´Angelo que si se despeinó en el penal de Juan Pensa que lo pateó con displicencia, cuando Cruz del Sur estaba 9 a 0 y el partido se iba.

A los trece minutos, el cruzado ya ganaba 2 a 0. Reynoso y luego Santángelo ponían ventaja, en la madrugada del partido al cruzado que ya era todo dentro del campo de juego. A los 18 apareció Reynoso para poner el tercero y antes del final de la primera etapa Santángelo anotaba.

El segundo tiempo no fue muy diferente: Alberich de cabeza luego de un tiro de esquina de Angeloff ponía el quinto y luego llegaba Santángelo nuevamnete, dos seguidos de Obredor a los 17 y a los 28; sentenciaba Montero a los 35.

Fue paliza, baile y todo brillo para el equipo que ahora está puntero con seis unidades en un grupo 7 que seguramente lo tendrá como dominador hasta la siguiente fase.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias