HOMENAJE EN LAS REDES SOCIALES

| 24/11/2021

La Liga Profesional lanzó un emotivo video a un año de la muerte de Maradona

La Liga Profesional lanzó un emotivo video a un año de la muerte de Maradona

A un año de la muerte de Diego Maradona, la Liga Profesional de Fútbol publicó un emotivo video en sus redes sociales para recordar al ídolo acompañado por una canción inédita creada para la ocasión.

El video empezó a difundirse este martes en el inicio de la fecha 22 y podrá verse en todos los estadios, donde además los jugadores de ambos equipos se unen en mitad de cancha para formar el emblemático número 10 que llevó Maradona en su espalda a lo largo de toda su carrera.

 

 

El creador de la canción se llama David Vazquez, un empleado de la LPF que además es licenciado en Ciencias de la Comunicación, compositor y productor. Carlos Damiano le puso su voz al tema que Dalma Maradona agradeció en Twitter.

"Es una alegría muy grande para un maradoneano como soy yo haber podido participar de este homenaje. La letra surge como unas imágenes que se me cruzaron de cuando yo era chico. Nací en diciembre de 1972 y no recuerdo mi vida sin haber escuchado hablar de Diego Maradona", explicó Vázquez en diálogo con Olé.

"Su ausencia es dura, es una ausencia muy presente y gracias a Dios pudimos hacer esta canción y rendirle este pequeño homenaje a quien fue mi héroe de la infancia, mi ídolo, que llevo tatuado en mi pierna izquierda", agregó Vázquez en su nombre pero también en el de muchos fanáticos que perdieron mucho más que a su ídolo el 25 de noviembre de 2020.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias