24/11/2021

Qué dijo Nicole Neumann al enterarse que Mica Viciconte está embarazada

Qué dijo Nicole Neumann al enterarse que Mica Viciconte está embarazada

La modelo se separó de Cubero en el 2017 luego de diez años de relación. Cuando trascendió la noticia del embarazo de Mica Viciconte, publicó una polémica historia en Instagram.

La participante de Masterchef Celebrity y el exfutbolista Fabián Cubero, están esperando su primer hijo. Y ayer por la noche, Mica hizo el anuncio durante el reality y sus compañeros explotaron de alegría. “Es una linda noticia, no sé por qué lloro... Estoy embarazada. Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido, Luca, a la familia”, pronunció.

Asimismo, en sus redes, Mica Viciconte agregó: “Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca”.

Aunque todo debería ser alegría, parece ser que a Nicole no le habría caído bien la noticia. La ex de Cubero lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales.

“Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias”, publicó en una historia.

Luego de la separación, Cubero y Nicole pudieron llegar a un acuerdo para mostrar a Indiana, Sienna y Allegra en Instagram, pero nunca lograron entablar un buen diálogo desde que se divorciaron y no hay indicios de que firmen la paz en un futuro cercano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias