24/11/2021

Numerosas condolencias del mundo del fútbol ante la partida de Víctor Luna

Numerosas condolencias del mundo del fútbol ante la partida de Víctor Luna
Foto: Facu Pardo
Foto: Facu Pardo

Luego de conocerse el fallecimiento en el día de ayer de Víctor Luna, Ricardo Nieva y tres menores en un accidente automovilístico en la ruta 5 volviendo a Bariloche, muchas instituciones, clubes y asociaciones del mundo del fútbol enviaron sus condolencias ante la irreparable pérdida del exarquero "Cruzado" y actual de Chicago. 

En las redes sociales del club de sus amores, Cruz del Sur, manifestaron que se encuentran con "el alma destruida" ante tal noticia. "Con Víctor nos van a faltar palabras para describir lo que significa para nosotros. A Guillermo, papá compañero, y a los tres angelitos Cruzados: Tobías, Thiago y Tiziano, sigan alentando desde donde sea que estén que acá los vamos a recordar en cada paso que demos", publicaron con profundo pesar. "Se fue el ídolo. El referente, el compañero, el amigo, el que siempre estaba de nuestro lado. El defensor de los tres palos, el que arengaba desde adentro y alentaba desde afuera", agregaron. 

Por su parte el Club Atlético Chicago también se sumó a las condolencias por la pérdida irreparable de su arquero. "No tenemos palabras para tanto dolor. Gracias por tu enseñanza y por todo lo que has dejado en el Club", comentaron.

Desde la Liga de Fútbol de Bariloche manifestaron en un comunicado su pesar por las pérdidass irreparables. "Víctor (Luna) representa mucho de nuestro fútbol, un laburante". Además indicaron que la otra familia perjudicada (Nieva), "fueron y son un referente de las canchas de la ciudad". "Es un golpe verdaderamente enorme", sintetizaron. LIFUBA suspendió todas las actividades y reuniones para estos dos días.

Por su parte en ADEFUL también manifestó su pésame: "La Asociación de Deportes y Fútbol Libre lamenta el fallecimiento del reconocido arquero y dirigente Víctor Luna quien supo vestir la camiseta de clubes reconocidos de nuestra institución como O'Higgins en categoría Veteranos, y el Trebol y sus hijos Tobias y Thiago. Acompañamos a familiares y amigos ante tan irreparables pérdidas". Además, hicieron un apartado, para Ricardo Nieva, arquero de Estrella del Sur, en la categoría veteranos: "Son las noticias que cuestan mucho poder publicar, más para todos aquellos que estamos cada finde en la cancha y tenemos la posibilidad de verlos jugar, de verlos alentar a su equipo, de disfrutar de este deporte que tanto amamos", indicaron.

A las condolencias se sumaron diferentes instituciones deportivas de la ciudad como Estudiantes Unidos, Puerto Moreno, Estrella del Sur, Arco Iris, El Trébol, Luna Park, Alas Argentinas, Pincharratas, entre otros. 

Además históricos jugadores de la ciudad, principalmente de Cruz del Sur y Chicago, mostraron su pesar ante la ida Luna. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias