24/11/2021

Carreras de Calle cerró el año en la Pista de Atletismo

Carreras de Calle cerró el año en la Pista de Atletismo

Con la décima fecha realizada en la Pista Nicolás Aguirre, culminó la edición 2021 de la tradicional competencia de atletismo barrial. También se realizaron postas participativas y los corredores y las corredoras compartieron una vuelta a la pista.

En esta última cita de la competencia de la Asociación Carreras de Calle, se reunieron 150 atletas que disputaron una prueba de velocidad en todas las categorías desde los 3 años.

En la categoría menor, Amancay Rojas y Aaron Guajardo llegaron en primer lugar; mientras que en 4 y 5 años, Isabella Speranza y Eithan Lemunao. En Iniciación Deportiva, en 6 y 7 años, Keila Castillo y Tobías Bahamondes; y en 8 y 9 años, Alma Sanchez y Leandro Marin. Baltazar Ríos participó en categoría Especial.

En la categoría Preinfantiles (10 y 11 años), fue victoria de Ignacio Luengo y Joselin Ojeda; y en la categoría Infantiles (12 y 13 años), de Ailen Catriman y Diego Barrera. En Cadetes (14 y 15 años), Aldana Pastene fue primera y no hubo competidores varones.

Fue un nuevo triunfo de Camila Robinik y Juan Cruz Luengo en categoría Menores (16 y 17 años); en 18 y 19 años, de Agustina Riffo y Axel Medina. En Mayores, Aylen Chiguay fue primera y Gustavo Arcocel ganó en varones. 

Entre los veteranos y las veteranas, Ivana Garnica y Ariel Valdebenito obtuvieron el primer lugar en la Categoría A; Gabriela Ancabil y juan José Díaz, en la Categoría B; Susana Polgi y Daniel Reinoso, en la Categoría C; Norma Hernández y Hernán Guzmán en la Categoría D, y participó Eduardo Akkhatcherian en categoría Especial.

La premiación será el sábado 18 de diciembre desde las 14:00 horas en la Pista de Atletismo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias